Muebles de Jardin de Teca

Muebles de Jardin de Teka

Muebles de jardín de teka

 

 

Los muebles de jardín de madera de teka, ya sean las sillas de teka, los conjuntos de mesa y bancos de teka o las mesas de teka, son de una gran belleza y muy resistentes.

 

La madera de teka es oriunda de Indonesia y posee cualidades intrínsecas, como su dureza, su compacidad interior y el tener sus fibras lubricadas con el aceite de teka, que le brindan la posibilidad de rechazar el agua, resistiendo las lluvias o las salpicaduras de los regadores y el no deformarse u opacarse por la acción del sol intenso.

 

Esto la hace ideal para habitar el exterior, pero su fina veta, su color y su delicada belleza, le permiten ser parte de la decoración de interior, por lo cual se crea una continuidad ideal entre ambos ámbitos, fomentando el perfecto diálogo decorativo.

 

muebles de jardin de teca

 

Por otra parte, nuestro sistema de fabricación, preparado para reforzar todos los detalles estructurales, a fin de asegurarnos la firmeza de los muebles de madera de teka para jardín, que estarán expuestos a situaciones exigidas, garantizando la sustentabilidad de su estabilidad, nos permite el control artesanal de las terminaciones y aplicar el acabado de lustre a la laca poliuretánica, que aumenta su resistencia.

 

Formulario de contacto

Ingrese su nombre*:
Ingrese su E-mail*:
Telefono*:
Ingrese su mensaje*:

* = Requerido

Escriba el siguiente resultado: 1+4